comscore

Adara Molinero, a lágrima viva por su hijo: la Justicia pondrá cartas en el asunto

Adara Molinero no aguanta más. Ha estallado contra la novia del padre de su hijo, Ivana Icardi, de quien espera el que se convertirá en su tercer retoño, envuelta en un mar de lágrimas desde las redes sociales. Anuncia acciones legales contra la argentina y no parará hasta que se haga justicia. ¿Qué habrá pasado para que la ex gran hermana le ataque de esa manera? Sigue leyendo porque te vas a quedar de piedra con los motivos de peso que ha dado la joven y que ha conmocionado a sus fans.

Adara Molinero llora sin consuelo por las palabras de Ivana Icardi sobre su hijo

Adara Molinero, a lágrima viva por su hijo: la Justicia pondrá cartas en el asunto

> Adara Molinero ha estallado con todas las de la ley. Ivana Icardi se lo está poniendo muy difícil en la convivencia con el padre de su hijo Hugo Sierra y Martín. La ex superviviente se ha abierto un canal de Mtmad donde ha rajado lo más grande sobre la influencer. No se ha callado ni una y ha desvelado todos y cada uno de los detalles de la relación que mantiene con el hijo de Adara y Hugo. Como le ve poco, no consigue llegar a su corazón, algo que le duele profundamente.

Adara, que ha revisado todos y cada uno de los vídeos que la hermana del famoso futbolista Mauro Icardi, ha dictado sentencia y ha lanzado un claro alegato en contra de la del Rosario. «Le mandé un mensaje y le dije que me disculpara si en algún momento había dicho algo que le pudiese doler porque lo único que quería era tener la fiesta en paz«, ha comenzado diciendo para todos sus seguidores antes de revelar que esta estaría hablando sobre su hijo sin su permiso.

Siguiente: Pondrá el caso en manos de sus abogados