comscore

La princesa Leonor fracasa ante los españoles: «No es suficiente»

En los últimos años se ha convertido en uno de los miembros más destacados de la familia real. Todos los ojos están puestos en la princesa Leonor, que dentro de un tiempo llegará al trono español. Todavía es muy joven para valorar su trabajo como heredera, pero los ciudadanos ya han hablado y consideran que la hija de la reina Letizia no está a la altura de las exigencias. Mucho tiene que cambiar la cosa para que empiecen a verla como la futura reina. ¿Quieres descubrir más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Letizia no suelta la mano a Leonor

princesa leonor

> Apenas se conocen detalles de lo que ocurre de puertas de palacio para adentro, pero desde el núcleo más cercano a la monarca se desliza que es una mujer muy controladora que hace y deshace a su antojo. Se trata de un carácter que también se refleja en sus hijas. Por su condición de princesa e infanta deberían asumir un peso mucho más significativo dentro de Casa Real, tal y como su padre el rey Felipe o sus tías doña Cristina y doña Elena hicieron en su día. Sin embargo, el afán protector de la reina Letizia, que quiere alejar a doña Leonor y doña Sofía de las feroces garras de la opinión pública, las ha llevado a convertirse en las grandes desconocidas de Zarzuela. Un problema para la heredera al trono, que tiene que ganarse la confianza de un pueblo que apenas sabe de ella.

Incluso algunos medios internacionales han destacado que la princesa Leonor no se desenvuelve con soltura ante los medios de comunicación, mostrando una timidez muy impropia en alguien de su posición. Gran parte de su trabajo como reina implicará una fuerte exposición al ojo público, y si no empieza a preparase, puede llegar un momento en que ya sea tarde. La imagen y el saber estar lo es todo en la monarquía, y la hija mayor de la reina Letizia todavía tiene mucho que aprender. Y no lo decimos nosotros, sino una encuesta a gran escala que ha dejado claro que la princesa de Asturias ha fracasado de cara a los españoles. ¿Por qué? Te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La princesa Leonor ha fracasado. «No es suficiente»