comscore

La princesa Leonor fracasa ante los españoles: «No es suficiente»

En los últimos años se ha convertido en uno de los miembros más destacados de la familia real. Todos los ojos están puestos en la princesa Leonor, que dentro de un tiempo llegará al trono español. Todavía es muy joven para valorar su trabajo como heredera, pero los ciudadanos ya han hablado y consideran que la hija de la reina Letizia no está a la altura de las exigencias. Mucho tiene que cambiar la cosa para que empiecen a verla como la futura reina. ¿Quieres descubrir más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una princesa invisible

princesa Leonor

> «No es suficiente«. Con estas tres palabras la revista Semana expresa la opinión de los españoles sobre doña Leonor, a quien reclaman mayores apariciones públicas. Pero también crece el deseo de conocerla en los aspectos más privados de su vida, tal y como ocurría con su padre el rey Felipe cuando era heredero. Entonces se publicaban imágenes suyas mientras estudiaba en su cuarto o en el internado en Canadá, fotografías que ahora se antojan impensables con su primogénita. El estudio, en el que han participado más de 1000 personas de entre 18 y 65 años, pone de manifiesto que «los españoles piden más presencia pública para la heredera de la Corona» y que sus apariciones recientes «saben a poco para unos españoles que llevan tiempo reclamando ver más a la futura reina de España«.

Eso sí, pese a este fracaso de la princesa Leonor ante las exigencias de lo españoles, la joven se ha coronado como el tercer miembro de la familia real mejor valorado, solo por detrás de su padre y de su abuela, la reina Sofía, que se sitúa en lo más alto del podio. La reina Letizia ocupa el quinto lugar y suspende con poco más de un cuatro de puntuación. ¿Por qué? Te contamos cómo la ven los españoles en la página siguiente.

Siguiente: «Antipática», «altiva» y «presumida»