comscore

La princesa Leonor fracasa ante los españoles: «No es suficiente»

En los últimos años se ha convertido en uno de los miembros más destacados de la familia real. Todos los ojos están puestos en la princesa Leonor, que dentro de un tiempo llegará al trono español. Todavía es muy joven para valorar su trabajo como heredera, pero los ciudadanos ya han hablado y consideran que la hija de la reina Letizia no está a la altura de las exigencias. Mucho tiene que cambiar la cosa para que empiecen a verla como la futura reina. ¿Quieres descubrir más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

«Antipática», «altiva» y «presumida»

reina letizia

> La reina Letizia es el único miembro de la familia real que ha suspendido en la encuesta de reputación que ha realizado la revista Semana, contando con que las infantas Elena y Cristina (también suspensas) ya no pertenecen a este círculo y que el rey Felipe apartó a su padre, el rey Juan Carlos (que ha sacado un pobre 3,03) de la institución. Los españoles no terminan de ver con buenos ojos a la monarca, a la que tachan de «antipática», «altiva» y «presumida» en un 26,37 %, un 32,65 % y un 27,71 % de los casos. Eso sí, la asturiana también ha recibido algunos adjetivos positivos a lo largo de la encuesta, como pueden ser «inteligente», «profesional» y «educada».

Lo cierto es que la familia real no ha salido bien parada de esta encuesta, puesto que incluso los que han aprobado, la reina Sofía, el rey Felipe y sus dos hijas, no han superado el 5 sobre 10 de puntuación. Se han quedado a las puertas, y muy posiblemente hayan sido los escándalos del rey Juan Carlos los que han contribuido a menoscabar la reputación de la monarquía en su conjunto.