comscore

Mila Ximénez: su esperado regreso a Sálvame en plena lucha contra el cáncer

La colaboradora lleva más de un mes aparta de la pequeña pantalla a consecuencia de la enfermedad que padece. Apenas se conocen datos sobre el verdadero estado de salud de Mila Ximénez y entre sus fans y seguidores hay cierto miedo. ¿Volverá algún día al plató de Sálvame a inundarlo todo de esa energía que tanto la caracteriza? ¿Cómo avanza su complicado tratamiento? Ahora, por fin se ha conocido toda la verdad… ¿Quieres saber la última hora de la tertuliana? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Las palabras de Mila Ximénez que más duelen a su hija Alba

Mila Ximénez recupera la ilusión gracias a su hija Alba

> Hace pocos meses, la sevillana pasó por una fase del tratamiento cuyas secuelas físicas le costó mucho superar. Los dolores invadieron su cuerpo y sus días se sucedían sin poder salir de la cama, una situación muy complicada que llevó a Mila Ximénez a plantearse dejar de luchar. No estaba dispuesta a pasar por lo mismo, a sufrir e nuevo los devastadores efectos secundarios de la quimioterapia. «Estas semanas no se las deseo a nadie. Igual no quiero seguir viviendo así. Es un camino muy largo y muy jodido. A mí me gusta vivir con calidad de vida. A mí si me dicen que me queda x tiempo, me quiero organizar. Saber cómo quiero pasarlo. Mientras pueda estar así, bien, pero si esto va para larguísimo y no saben si voy a salir… Lo dejo, me cojo una casa en el campo, me voy de viaje o lo que sea, pero se acabó», sentenció en el plató de Sálvame.

Unas duras declaraciones que, por su puesto, no sentaron nada bien a su hija Alba. Ella quiere que su madre luche hasta el final y haga todo lo posible por vencer al cáncer de pulmón que padece. Ambas están muy unidas y la joven se ha convertido en el principal apoyo de la colaboradora en este largo y duro camino. De hecho, suele viajar desde Ámsterdam, donde vive con su marido y sus hijos, para pasar largas temporadas en Madrid junto a la sevillana, agarrándole la mano siempre que lo necesita.