comscore

David Broncano: su hermano pequeño amenaza con hacerle sombra

La vida privada del presentador de La Resistencia, David Broncano, amenaza con ser desvelada. Su popularidad en televisión, su humor infinito y todos los adeptos que ya recolecta son carne de cañón para conocer todos y cada uno de los detalles más desconocidos del jienense. Si hace no mucho hablábamos sobre la posible relación que mantendría con la actriz Adriana Ugarte ahora lo hacemos sobre su familia. Su hermano pequeño, Daniel, es hoy uno de los personajes del panorama nacional que probablemente gane ahora más presencia en pantalla hasta conseguir quitarle todo el protagonismo. ¿Quieres conocerle? Quédate que te lo presentamos a continuación.

Daniel Broncano: Su vocación, la música clásica

David Broncano: su hermano pequeño amenaza con hacerle sombra

> Fiel abanderado del mundo rural, se crió en Orcera, un pequeño municipio de Jaén, al igual que su hermano, quien siempre presume de su pueblo cada vez que tiene ocasión. Desde muy pequeño, se interesó por el mundo de la música y aunque en una primera instancia le hubiera gustado tocar el oboe, finalmente se decantó por el clarinete ante una incipiente necesidad de cubrir el sonido de este instrumento en la banda de su localidad.

Viajó a la capital para formarse en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y se mudó a países como París y Londres para perfeccionar su técnica. Fue a la temprana edad de los 8 años cuando su interés por esta disciplina surgió para enamorarle y a los 11 no dudó en montar un programa de música clásica en la radio local. Un acto de valentía que le catapultó al éxito que ahora ostenta con mayor amplitud y reconocimiento.

Siguiente: El gran proyecto personal y musical de Daniel