comscore

Zapeando: Dani Mateo, acribillado por su opinión sobre las elecciones de Madrid

Todos los líderes políticos coinciden en la importancia de esta jornada electoral del cuatro de mayo, en la que la capital se juega su futuro. En una situación de crispación y división, son muchos los rostros conocidos que no han podido evitar pronunciarse sobre este complicado panorama, y una de las opiniones que más ampollas ha levantado ha sido la de Dani Mateo. El presentador de Zapeando se ha mojado acerca de los comicios en la Comunidad de Madrid, y sus palabras no han sentado muy bien… ¿Quieres saber qué ha dicho y qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Dani Mateo, obligado a dar explicaciones

> Algunos usuarios de las redes sociales han entendido que el presentador de Zapeando se ha posicionado políticamente con algún partido en concreto y que su mensaje va en contra de las ideas que suele defender en El Intermedio. Se ha montado tal revuelo que Dani Mateo se ha visto obligado a dar explicaciones sobre su comentario en Twitter. “Cada uno entiende lo que quiere. Si alguien ve aquí un apoyo a un bando político o incluso un twit político y no sentimental, que es lo que es… Ok. Lo cierto es que es un twit para todos los que vivimos en Madrid y seguiremos haciéndolo ganen los nuestros o no. ¡Suerte!”, ha recalcado el cómico.

Aun así, lo comentarios negativos no han cesado y muchos usuarios han recordado al humorista que todo en la vida es política, incluido su mensaje cargado de buenas intenciones pero que tanta crispación ha provocado. “No es solo sentimental si añades ‘gobierne quien gobierne’ el día en que se vota. No dudo de que eres progresista. Pero el tuit es desafortunadísimo. Tú vivirás muy bien, pero muchos tendremos que dejar Madrid si no gana quien regule el precio de los alquileres”, ha reprochado uno de los internautas.