comscore

Zapeando: Dani Mateo, acribillado por su opinión sobre las elecciones de Madrid

Todos los líderes políticos coinciden en la importancia de esta jornada electoral del cuatro de mayo, en la que la capital se juega su futuro. En una situación de crispación y división, son muchos los rostros conocidos que no han podido evitar pronunciarse sobre este complicado panorama, y una de las opiniones que más ampollas ha levantado ha sido la de Dani Mateo. El presentador de Zapeando se ha mojado acerca de los comicios en la Comunidad de Madrid, y sus palabras no han sentado muy bien… ¿Quieres saber qué ha dicho y qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El comentario de Dani Mateo que levanta ampollas

> El presentador está acostumbrado a sembrar la polémica. Hace pocos años se vio envuelto en un tremendo escándalo a raíz de un sketch de El Intermedio en el que aparecía sonándose la nariz con la bandera de España. La controversia llegó a tal punto que incluso tuvo que declarar ante un juez, aunque la cosa no llegó a más en materia judicial. Ahora, Dani Mateo ha vuelto a revolucionar las redes sociales a raíz de un comentario en su cuenta de Twitter acerca de las elecciones del 4 de mayo en Madrid. “Esta es una opinión personal con la que quizás muchos no estén de acuerdo, pero para mí, gobierne quien gobierne, Madrid seguirá siendo un lugar cojonudo. Una ciudad y una región de la que me enamoré a fuego lento y que ahora considero mi casa. Yo ya soy un gato más”, ha escrito.

El tuit ha sentado especialmente mal a los sectores más izquierdistas de la sociedad, que han recordado a Dani Mateo que no todo el mundo tiene su privilegiada situación económica y que Madrid solo será un lugar “cojonudo” para ellos si gana un partido político que favorezca sus intereses. Se ha armado tal revuelo que el presentador de Zapeando se ha visto obligado a puntualizar el contenido de su mensaje. ¡Vaya tela! ¿Quieres saber qué ha dicho y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Dani Mateo, obligado a dar explicaciones