comscore

Sálvame: las razones de Jorge Javier para acabar con Rafa Mora

El programa estrella de Jorge Javier Vázquez, Sálvame, está a punto de vivir un acontecimiento histórico. Para celebrar los doce años que ha estado en emisión, los directores quieren despedir a dos tertulianos para incorporar nuevos rostros. Todavía se desconoce quiénes serán los elegidos para abandonar las tardes de Telecinco, pero el público ha exigido que Rafa Mora sea uno de ellos. En Cotilleo.es hemos descubierto que, el extronista, es uno de los colaboradores más odiados de Sálvame. ¿Quieren descubrir las razones por las que podría desaparecer de la televisión?

Juego sucio y traiciones: todo por la fama

rafa mora salvame

> Rafa Mora empezó a trabajar en Sálvame en 2016. Ganó silla gracias a un concurso, cuyo premio, era convertirse en tertuliano de las tardes de Telecinco. Muchos espectadores no estuvieron de acuerdo con el fichaje. Y, desde que puso un pie en el plató de Jorge Javier Vázquez, la audiencia pidió que abandonara el programa. Parece que Rafa no ha logrado encontrar su sitio. Ha tenido problemas con muchos de sus compañeros, pero solo se atreve a enfrentarse con los mismos. Una de sus víctimas recurrentes es Miguel Frigenti. El periodista comenzó a colaborar en Sálvame después de la pandemia, y su compañero no tardó en identificarle como una amenaza.

Rafa Mora ha intentado ridiculizar a Frigenti en una infinidad de ocasiones: poniendo en duda su trabajo, minusvalorando sus noticias e intentando convertir su vida privada en contenido del programa. Los espectadores se han dado cuenta del juego sucio del extronista. Pues, también le ha hecho muchos desplantes a Anabel Pantoja, prima de uno de sus íntimos amigos. Todo el que pueda suponer una amenaza para su trayectoria mediática se convierte en su objetivo, y la audiencia está cansada de su ansia de protagonismo.

Siguiente: Rafa Mora traicionó a Anabel Pantoja