comscore

Rocío Flores: la relación con su hermano David, a punto de romperse para siempre

Rocío Flores ha dado por perdida la relación con su madre. Desde 2012, tiene claro que nada volverá a ser como antes, y su único interés es salvar el cariño que su hermano, David, siente hacia ella. Al parecer, el huracán Carrasco podría haber hecho que de distanciaran. El hijo de Rociíto tiene una postura muy diferente a la de Rocío. Y, según las últimas informaciones, ambos podrían estar a punto de romper el vínculo tan especial que mantenía. ¡No se imaginan lo que ha pasado!

La hija de Rociíto podría dar su versión de los hechos

Rocío Flores

> Rocío Carraco ha dibujado un perfil terrorífico de su hija. Según contó en el octavo capítulo de Contar la verdad para seguir viva, tenía pavor a que la niña llegara a su domicilio. La nieta de la Jurado agredía a su madre de forma continuada, y el juez decidió que, lo mejor, era que ambas estuvieran separadas durante un tiempo. Hay una sentencia que demuestra el relato de Rocío. Pero, aun así, su hija quiere contextualizar la situación que vivió durante aquellos años. Por ese motivo, supuestamente, está negociando con El programa de Ana Rosa para vender su testimonio.

El periodista Gustavo González asegura en Sálvame que Rocío Flores está negociando una entrevista con Ana Rosa Quintana. Según él, no pretende sacar rendimiento económico, por lo que podría donar el dinero a alguna causa benéfica. Las negociaciones están muy avanzadas. Al parecer, la nieta de la Jurado estuvo reunida durante tres horas con sus responsables. Y, su único objetivo, es salvar la relación con su hermano. Gustavo González asegura que la joven está muy preocupada por lo que David pueda pensar sobre ella.

Siguiente: ¿Estamos ante el fin de la relación entre Rocío y David?