comscore

Detrás de las cámaras de La que se avecina: así es la lujosa vida de Macarena Gómez

Detrás de las cámaras y focos de televisión, Macarena Gómez lleva una vida alejada de lo banal, puesto que el lujo y la más alta clase envuelve a la familia que ha creado junto a su marido Aldo Comas y su hijo Dante. Se definen como una pareja de lo más ecléctica que no sigue modas y que los estereotipos están fuera de su vocabulario. No dejan de sorprendernos, los múltiples negocios que dirige su marido y con los que gracias a ellos mantienen un ritmo de vida de lo más acomodado, no en vano se ven rodeados incluso en las más importantes celebraciones de miembros de la realeza como los Casiraghi.

La espectacular casa de campo donde deja atrás el bullicio de la gran ciudad

> A pesar de que Macarena y Aldo vivan normalmente en la estresante ciudad condal de Barcelona, se escapan a su segunda residencia en el Empordà casi todos los fines de semana. Una gran casa de pueblo de piedra, vegetación, amplio jardín rodeado de pinos, un interior decorado con muebles de diseño con registros coloridos, grandes alfombras y unos cuantos animales en su exterior conforman el refugio más especial de la familia.

Un cerdo llamado Patata, dos caballos, un gallo y tres perros: Coronel, Camila y Costra hacen las delicias de Macarena en sus días de relax. «Necesito mis momentos para evadirme de todo el bullicio de la ciudad, de mi profesión, para poder estar tranquila con mi familia, sin sentirme observada, con mis animales«, aseguraba en una entrevista para Telva. En este vídeo para la marca de muebles Kave Home cuenta que desde pequeña su madre siempre le ha despertado ese interés por la decoración y que para ella este lugar es como su particular Toscana.

Siguiente: Ecléctica y de alto standing: su vida con Aldo Comas tras dar el sí quiero