martes, 11 mayo 2021 14:07

Jorge Javier advierte a Rocío Flores tras vetarle: “A mí no me tose nadie”

El paso de Rocío Flores por Telecinco está dando mucho de qué hablar. Algunos de sus detractores aseguran que la joven ha firmado un contrato muy exigente. La nieta de la Jurado está dispuesta a triunfar en televisión, pero ha puesto unas estrictas condiciones antes de empezar a trabajar. Según ha salido publicado, Rocío se niega a compartir plató con ciertos personajes. Así que, uno de sus requisitos, es no coincidir con ellos por ningún motivo. ¿Ha vetado la hija de Antonio David a algún colaborador? Jorge Javier Vázquez tiene la respuesta.

Rocío Flores no quiere coincidir con Jorge Javier: “a mí no me tose nadie”

Jorge Javier en Supervivientes

> La nieta de Rocío Jurado tiene un gran temperamento. Su madre ha dibujado un perfil de ella completamente diabólico, y muchos rostros de Telecinco le han criticado sin piedad. Entre ellos se encuentra Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán asegura que la influencer ha hablado mal de Rocío Carrasco en una infinidad de ocasiones. Además, no le parece bien que haya vetado a Belén Rodríguez y a Paloma García-Pelayo. La primera es íntima amiga suya, así que, ha advertido: “a mí no me tose nadie”.

Belén Rodríguez es muy amiga de Rocío Carrasco, y conoce de primera mano el infierno que ha vivido al lado de su hija. Por ese motivo, no consiente que nadie saque la cara por Rocío Flores, y está empeñada en arruinar su aventura televisiva. La tertuliana se ha convertido en su gran enemiga, y está dispuesta a todo para mostrar al público su verdadera cara. Jorge Javier se ha propuesto ayudarle en esta tarea y, a causa de este atrevimiento, se ha convertido en la nueva víctima de Rocío Flores. La joven ha pedido no coincidir con él.

Siguiente: El verdadero motivo por el que Rocío Flores no soporta a Jorge