comscore

El famoso de Telecinco que no reconocerás por su aumento de peso y drástico cambio físico

Él está en uno de sus mejores momentos a pesar de lo que muchos puedan opinar. Ha dejado atrás los fantasmas del pasado y se centra en su felicidad. Vuelve a sonreír aunque las críticas hacia su persona sean cada vez más numerosas. Su cuerpo y alma están totalmente renovados, ha conseguido uno de sus mayores objetivos, tener el físico que siempre soñó y por el que tanto luchó. En una sociedad como la actual, en la que se mira todo con lupa y siempre hay peros, el ex tronista ha tenido que recibir insultos y malas palabras ante su espectacular giro de guion. ¿Quién es?

«Quien nace imbécil muere imbécil»

El famoso de Telecinco que no reconocerás por su aumento de peso y drástico cambio físico

> El ex participante de La isla de las tentaciones siempre se ha caracterizado por poner razones ante las injusticias de la vida. Frases motivadoras que ayuden a vivir de una forma plena son su mantra. En esta ocasión no lo ha dudado dos veces y ha sido duro con todos aquellos que no le dejan desarrollarse como persona de la forma que más le convenga.

Es bastante triste que intentemos hacer daño atacando un físico. El físico puede modificarse lamentablemente quien es imbécil nace y muere así. De todos modos si algún día os pasa que todo ese odio os sirva de combustible para lograr lo que queréis. Nunca es tarde para conseguir algo. Sea un físico, una meta en tu vida, un sueño… Perseverancia, confianza y aunque muchas veces te sientas perdido recuerda porque empezaste y sigue luchando día tras día!”. ¡Bien dicho Álex!