comscore

“Lleva el odio al máximo nivel”: Belén Ro vapuleada en Telecinco

Desde que reapareció en televisión hace unas semanas, Belén Ro no ha dejado de acaparar los medios de comunicación. Primero por su alegato a favor a Rocío Carrasco y ahora, por su alegato en contra de Olga Moreno. Esto último no ha gustado nada y ha sido la gota que ha colmado el vaso.

¿Próxima colaboradora de Sálvame?

“Lleva el odio al máximo nivel”: Belén Ro vapuleada en Telecinco

> Es sin duda el programa por excelencia de la parrilla televisiva. Lleva más de diez años en prime time, y aunque ha sufrido cambios, es sin duda el programa más visto de Mediaset. Pero el trono no dura para siempre, y ha sido hace apenas unos minutos, cuando la productora ha anunciado algo totalmente inesperado: el programa sufrirá cambios en menos de 24 horas. ¿Cuáles son estos? Ni más ni menos que un cambio drástico de colaboradores. En cuestión de segundos han sido muchas las quinielas que han corrido como la pólvora en el plató de Mediaset para conocer los nombres de los próximos tertulianos.

Como era de esperar, el nombre de Belén Ro salió el primero. Después de la liada que protagonizó hace unos días en Telecinco, la colaboradora es la que más papeletas tiene. ¿La veremos próximamente en Sálvame?