comscore

“Lleva el odio al máximo nivel”: Belén Ro vapuleada en Telecinco

Desde que reapareció en televisión hace unas semanas, Belén Ro no ha dejado de acaparar los medios de comunicación. Primero por su alegato a favor a Rocío Carrasco y ahora, por su alegato en contra de Olga Moreno. Esto último no ha gustado nada y ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Peligra su puesto de trabajo

“Lleva el odio al máximo nivel”: Belén Ro vapuleada en Telecinco

> Fue durante su última intervención cuando a Belén Ro se le vio el plumero. No hay día que la colaboradora no aproveche su posición en plató para espetar lo más grande contra Olga Moreno. Sin embargo, que se enfrentara de lleno con Jorge Pérez, defensor de Rocío Flores, compañero de la joven durante la pasada edición y ganador de Supervivientes 2020 en pleno directo, no fue plato de buen gusto para los telespectadores, unos que no dudaron en vapulearla en cuanto tuvieron ocasión.

¿Cómo lo hicieron? A través de las redes sociales. “Belén Ro lleva el odio al máximo nivel”, “No me puedo creer que Belén Ro haya echado la culpa del ataque de ansiedad que sufrió Rocío Flores en Supervivientes a su madre”, se leía en redes.

Tras esto, la silla de Rocío corre más peligro que nunca. ¿Volverá a dejar la tele? Lo cierto es que existen otros rumores que confirman todo lo contrario…

Siguiente: Belén Ro, próxima colaboradora de Sálvame