comscore

Oblack Caps: las gorras de moda entre los famosos que ya están a tu alcance

Oblack Caps son las gorras valencianas que triunfan en el extranjero y que poco a poco se están convirtiendo en las gorras de los famosos. Actualmente, podemos ver a muchas caras conocidas con esta marca de gorras: Paquirrín, Omar Montes, DJ Wally Lopez, Makoke, el bartender Diego Cabrera, el cantante Nil Moliner, el futbolista Semedo,…son algunos de los que confían en Oblack para sus outfits. Ahora también están a tu alcance así que toma nota: te lo contamos todo sobre ellas.

La marca Oblack Caps

Oblack Caps: las gorras de moda entre los famosos que ya están a tu alcance

Oblack es la creación de Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz, tres jóvenes empresarios valencianos. No es una marca más de gorras, ya que tiene un significado detrás con el que muchos se sienten identificados. La ‘o’ es oveja y ‘black’ es negra, es decir, “Oveja negra” que es lo que te hace sentirte diferente del resto.

“A nosotros nos dijeron que era imposible crear una marca de gorras como la nuestra, que era imposible vender gorras de alta calidad a precios competitivos y sobre todo que no era rentable presentar el producto como lo hacemos nosotros con un packaging premium con papel de seda, tarjeta y pegatinas y sencillamente no nos lo creímos. A día de hoy ya vendemos en más de 25 países de la Unión Europea” comenta Jose Luis Sena, CEO de la marca.