comscore

Los motivos del odio entre Rocío Flores y Alejandra Rubio: miedo, rencor y envidia

José Antonio Avilés, tertuliano de Viva la vida, ha conseguido resolver uno de los grandes misterios de la prensa del corazón. Nadie entiende por qué Alejandra Rubio no tiene relación con Rocío Flores. Sus madres tienen un vínculo muy estrecho. Y, a pesar de que la nieta de la Jurado lleve nueve años sin hablarse con Rociíto, lo normal es que hubieran sido amigas durante un tiempo. El programa de Emma García ha dado la clave para entender esta enemistad: una medalla de oro. ¿Quieren saber que siente Alejandra Rubio hacia Rocío Flores?

La hija de Terelu planta cara a los detractores de Rociíto

alejandra rubio

> Rocío Carrasco tiene una relación muy especial con las Campos. Desde que falleció su madre, se convirtió en un miembro más del clan. Por ese motivo, Alejandra Rubio la considera parte de su familia, y no consiente que nadie hable mal de ella. La nieta de Teresa no quiere formar parte de ningún escándalo. Pero, cada vez tiene más confianza frente a las cámaras, y usa puesto de trabajo en Viva la vida para defender a Rocio. La joven tiene información privilegiada sobre ella, y sabe qué argumentos utilizar para tumbar a los detractores de su amiga.

Antonio David se ha convertido en uno de los grandes objetivos de la hija de Terelu. Según ella, ha sido testigo de cómo el tertuliano ha manipulado al clan Jurado. Y, a pesar de no querer entrar en una guerra pública, siempre que puede, intenta desmontar su personaje televisivo. Esta batalla ha terminado repercutiendo en su relación con Rocío Flores. Jamás han sido amigas. Pero, no sería de extrañar, que la nieta de la Jurado haya sentenciado a Alejandra por los comentarios que hace sobre su padre.

Siguiente: La razón por la que Rocío odia a Alejandra