comscore

Terelu Campos, ¿desterrada de Viva la vida?: tenemos las pruebas

Terelu Campos ha seguido los pasos de su amiga Rocío Carrasco. La hija de Teresa ha resurgido de sus cenizas profesionales, y está dispuesta a todo para volver a ser la estrella que fue. Recientemente, ha salido publicado cuáles son sus nuevos planes: regresar a TVE. Sin embargo, sus antiguos jefes han conseguido complicar sus planes. Y, para ello, cuentan con la ayuda de otras dos Campos: Alejandra y Carmen. ¿Quieren saber en qué les ha beneficiado que Terelu abandone Telecinco?

Emma García desprecia a la hija mayor de Teresa

emma garcia pierde los nervios en Viva la vida

> El espacio que Emma García presenta los fines de semana en Telecinco, Viva la vida, está de celebración. El equipo ha conseguido emitir 400 programas y, los responsables del mismo, han rendido un pequeño homenaje a los colaboradores. Diego Arrabal, Isabel Rábago, José Antonio Avilés, Marisa Martín Blázquez y Alejandra Rubio, han entrado en plató de una forma muy especial. Emma García les ha felicitado por su profesionalidad, y ha hablado muy bien de todos ellos. Su discurso ha generado una gran polémica, porque se ha olvidado de un rostro bastante importante para el formato: ¡Terelu Campos!

La hija mayor de Teresa ha desaparecido de Viva la vida, y su presentadora se ha negado a dar explicaciones. Todo hace pensar que, sus antiguos jefes, están muy enfadados con ella. Recordemos, que Terelu se ha convertido en el fichaje estrella de la nueva edición de Masterchef celebrity. Por ese motivo, se ha visto obligada a abandonar su puesto de trabajo, y está muy centrada en su compromiso con TVE. No sería de extrañar que, Emma García, se haya tomado mal este atrevimiento. ¿Será esa la razón por la que se ha olvidado de ella en el homenaje a Viva la vida?

Siguiente: La única persona que se atreve a mencionar a Terelu