comscore

Isabel Pantoja, aterrada: su hermano Agustín podría ir a la cárcel

Kiko Rivera no tiene límite. Hace unos meses, su situación económica le llevó a emprender una guerra contra su propia madre, la archiconocida cantante sevillana Isabel Pantoja. La tonadillera ha guardado silencio durante todo este tiempo, y se ha apoyado en su mano derecha, Agustín Pantoja. Pero el pequeño del alma insiste en que los medios de comunicación se hagan eco de sus problemas familiares. Así que, ha decidido emprender una nueva guerra. Esta vez, contra su tío, a quien consideraba un segundo padre. ¡Quiere verle en la cárcel!

Una crisis económica desató la batalla Pantoja

Isabel Pantoja en la presentación de su nuevo programa

> Los escándalos mediáticos generan una gran cantidad de dinero. Y más, si está implicada la prensa del corazón. Por ese motivo, Kiko Rivera no tardó en compartir con el público los secretos más oscuros de Cantora, finca donde reside su familia. El hijo de la tonadillera ha atravesado una situación muy complicada. Mientras intentaba dejar de lado su pasado con las drogas, los problemas económicos llamaron a la puerta, y su estado de ánimo era cada vez más indomable. Por ese motivo, cuando descubrió que Isabel Pantoja le había ocultado ciertos detalles de la herencia de Paquirri, Kiko no tardó en hablar, a cambio de un buen puñado de euros, con Telecinco.

El 2 de agoto de 2020, la familia Pantoja se rompió para siempre. El pequeño del alma se sintió estafado por su madre, y vendió su disgusto al mejor postor. Desde ese momento, Isabel se negó a saber nada de él, y se refugió en su hermano Agustín. Hasta entonces, Agustín tenía una relación estupenda con Kiko. Pero, cuando este descubrió que era el gran apoyo de la tonadillera, no tardó en arremeter duramente contra él. Puso en duda su condición sexual, le acusó de ser un aprovechado y, recientemente, ha puesto en manos de la justicia unos supuestos delitos que ha cometido.

Siguiente: La terrible acusación a la que tiene que hacer frente Agustín Pantoja