comscore

Olay: los trucos para mantener una perfecta hidratación de la piel

La experta en cuidado facial Diana Montoya, directora de Diana Montoya Estética, y reconocida por tener unas manos únicas y una trayectoria imparable, comparte sus principales recomendaciones para una hidratación completa 24h a través de Olay. Para la experta “es importante conocer nuestra piel, cuidarla y satisfacer sus necesidades para tener una piel sana”. Hoy queremos mostrarte todo lo que ha compartido la marca, los consejos de esta especialista para que tu piel esté perfecta.

Olay Regenerist Ultra Rich en la experiencia de Diana Montoya

Olay: los trucos para mantener una perfecta hidratación de la piel

Para Diana Montoya, la piel es un órgano vivo y por tanto se ve afectado por factores externos y también internos, por lo que “cuidar la hidratación de la piel no solo es hidratarla con una rutina facial, sino que la hidratación depende de cómo cuidamos la salud de nuestro cuerpo desde el interior y cómo la cuidamos a nivel exterior”.

Tras probar Olay Regenerist Ultra Rich, Diana Montoya confiesa que su experiencia ha sido bastante sorprendente: “al tener manteca de karité, creía que sería una crema con una textura untuosa y que sería difícil que se absorbiera en la piel, pero cuando la probé y la aplique en la piel me impactó, se fundía muy bien, es de rápida absorción, no da brillos y aporta confort e hidratación durante todo el día”.