jueves, 28 octubre 2021 3:30

Masterchef retrasa una semana sus emisiones: los motivos y preocupaciones de TVE

Los seguidores de MasterChef están que arden, nunca mejor dicho y no es para menos, pues la última decisión de la cadena pública ha sido eliminar el programa culinario de su parrilla el próximo martes 4 de abril. Un hecho que ha sorprendido a muchos y ha desatado un aluvión de críticas con las que apenas han podido lidiar. Y es que la última edición del talent se está convirtiendo en una ristra de quejas diarias que por unas cosas o por otras la convierten en una de las temporadas que más controversia está generando. ¿Quieres saber por qué deberás esperar una semana más para ver el próximo episodio de MasterChef? Pues sigue leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación.

Las elecciones de Madrid fulminan a MasterChef 

> La tercera entrega de MasterChef 9 tendrá lugar el martes 11 de mayo y no el 4 tal y como debería estar previsto. Las elecciones para la presidencia de la Comunidad de Madrid donde Ayuso, Gabilondo, Iglesias, García, Monasterio y Bal se jugarán uno de los pasos más decisivos de su vida han eclipsado el panorama nacional y gran parte de las emisiones televisivas. TVE emitirá el especial 4M. Madrid decide durante la noche electoral y desde las 19.50 de la tarde hasta que se conozca el ganador a altas horas de la madrugada.

El formato incluirá conexiones con reporteros a pie de urna, entrevistas y una mesa de análisis para dar la cobertura informativa actualizada que desvelará quién tome la delantera en La Puerta del Sol. Un motivo más que suficiente para RTVE para hacer un parón excepcional en MasterChef y ofrecer una programación que hasta ahora no se esperaba y que ha crispado los nervios de los televidentes. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera desaparecerán de pantalla para dar paso a sus sustitutos. Te desvelamos su identidad en la página siguiente.

Siguiente: Pepe, Jordi y Samantha sustituidos