comscore

Emma García y Paolo Vasile: la reunión que cambió para siempre la historia de Telecinco

Es más que conocido que Emma García es la niña mimada de Telecinco. Tiene muy buena relación con Paolo Vasile u sus largas charlas son famosas en los pasillos de Mediaset. Sin embargo, nunca antes se había filtrado qué se hablaba en aquellas reuniones. Hoy, te mostramos la que fue más determinante de la televisión. Agárrate porque vienen curvas.

Descontenta con Mediaset

emma garcia pierde los nervios en Viva la vida

> Ahora es feliz con su trabajo. De hecho, Viva la vida se ha consolidado como uno de los programas vistos de la historia del corazón, pero los inicios de la presentadora en este programa no fueron nada fáciles.

Durante los diez años anteriores, mientras trabajaba en Mujeres y Hombres y Viceversa, Emma aprovechaba para visitar a su familia durante los fines de semana, ya que los días de grabación eran tres y siempre entre semana. De eso, ya no queda nada y se ha acostumbrado, pero no fue nada fácil. No podía viajar a ver a su familia los fines de semana ni aprovechar con su hija el tiempo libre los sábados y los domingos.

Para Emma, su prioridad son los suyos y disfrutar de ellos. Ha estado muchos años entre Madrid y Villafranca de Ordizia, su tierra natal. Y a pesar de que durante una temporada se instaló en Madrid, siente debilidad por sus raíces y, por el momento, seguirá con la mismo modo de vida, aunque eso le cueste horas de viaje. ¿Seguirá esto pesándole mucho a Emma?