comscore

Rosa Benito revela qué herencia le dejó Rocío Jurado

Han pasado casi 15 años de la muerte de Rocío Jurado y su herencia sigue coleando por la docuserie de su hija. Rocío Carrasco ha repetido hasta la saciedad -con la cantidad de veces que se ha emitido su testimonio desde Telecinco- que no sabía que pintaban allí sus tíos políticos Rosa Benito y Jose Antonio. Ella ya lo ha dejado claro, que estaba allí porque le llamó la albacea porque su hijo menor, la voluntad crees que se cumple pero no se cumple.

Rosa Benito sabe que Rocío Flores le ha llamado hija de p***

Rosa Benito revela qué herencia le dejó Rocío Jurado

> Además, Rosa ha escuchado a su sobrina contando como su hija Ro la llamaba «hija de puta» cuando la veía en televisión. Algo que la ex de Amador se cree completamente: «Me creo las palabras de Rocío porque a veces he estado en el sofá de mi casa viendo la tele y no he dicho esas cosas, he dicho más. Pero no de la niña. Yo me lo creo porque yo al padre le he puesto verde en los platós. Yo me he defendido porque ha malmetido de mí, de Amador…».

Por último, Rosa ha querido dejar claro que en ningún momento se ha llevado bien o se ha posicionado con Antonio David Flores, como Rociíto ha afirmado en su docuserie sobre toda su familia materna: «De David cuando he hablado, nunca he tenido relación con él. Es más, yo a Amador le dije un día que no entendía la relación que tenía con él y le puse un ejemplo y me dijo tienes razón. Y él siguió. Yo no he seguido nunca porque yo a quien quiero es a esos niños, que son hijos de quien son y nietos de quien son. Les he visto nacer».