comscore

“Fidel trata mal a mi madre”: Rocío Flores se reafirma en su versión

La heredera universal de la Jurado volvió a sobrecoger a millones de espectadores con su espeluznante relato sobre el maltrato físico que sufrió de parte de su hija, supuestamente inducida por Antonio David Flores. En su relato se desgranó también cómo era la relación de la entonces menor con Fidel Albiac, uno de los protagonistas más desconocidos de esta historia de dolor y violencia. Por lo visto, Rocío Flores pasó del cariño al odio en muy poco tiempo, y acusó al marido de Rocío Carrasco de malos tratos. Se trata de una versión que todavía hoy mantiene. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



“Fidel no trata bien a mi madre”

rocío carrasco y fidel albiac

> Días antes de que Rocío Flores propinara la brutal paliza a su madre, prestó declaración ante las autoridades a raíz de una demanda que Antonio David Flores interpuso contra Rocío Carrasco para solicitar la custodia completa de la entonces menor. En aquel momento, la joven aseguró que su progenitora la maltrataba y la insultaba. En su exposición refiere insultos como “gorda” o castigos crueles hasta el punto de privarle de comer. Narra incluso agresiones físicas: “Me agarra del cuello”.

Pero no solo dedicó estas acusaciones a la mujer que le dio la vida, sino que también cargó duramente contra Fidel Albiac, sobre quien arrojó la sombra de la duda acerca de un supuesto maltrato a Rocío Carrasco. “No trata bien a mi madre”, explicó. Seis palabras que han dado para mucho y que reforzaron un rumor que todavía suena y que jamás se ha demostrado. De hecho, las autoridades nunca creyeron el relato de Rocío Flores, y tiempo después fue ella la que acabó siendo condenada por maltrato a su madre. Aun así, la joven se ratifica en su versión y todavía hoy deja entrever que el abogado no es trigo limpio.

Siguiente: Rocío Flores, a degüello contra Fidel Albiac