comscore

“Fidel trata mal a mi madre”: Rocío Flores se reafirma en su versión

La heredera universal de la Jurado volvió a sobrecoger a millones de espectadores con su espeluznante relato sobre el maltrato físico que sufrió de parte de su hija, supuestamente inducida por Antonio David Flores. En su relato se desgranó también cómo era la relación de la entonces menor con Fidel Albiac, uno de los protagonistas más desconocidos de esta historia de dolor y violencia. Por lo visto, Rocío Flores pasó del cariño al odio en muy poco tiempo, y acusó al marido de Rocío Carrasco de malos tratos. Se trata de una versión que todavía hoy mantiene. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Rocío Flores, a degüello contra Fidel Albiac

rocío carrasco rocío flores y fidel albiac

> La joven ha heredado las formas de Antonio David. La insinuación y las indirectas son su mejor arma para denostar la imagen pública tanto de su madre como de su pareja. Tiene la habilidad de hacer germinar una idea en la mente de millones de espectadores con solo unas pocas palabras, cargadas de significado, pero lo suficientemente planas para evitar un susto legal. “Yo sé lo que he vivido en mi casa” o “pasé miedo en un momento de mi vida” son algunas de las afirmaciones que sugieren que Rocío Flores todavía se considera víctima de supuestas situaciones violentas que, recordemos una vez más, jamás se demostraron en sede judicial.

“Para perdonarme con mi madre tendría que desaparecer de su vida una persona”, llegó a sentenciar en el plató de Gran Hermano VIP 7, señalando de nuevo a Fidel Albiac como el malo de la película. Como su padre, juega a las advertencias. “El día que yo hable…”, pero no habla. Ni aporta ni una sola prueba más allá de su relato, el mismo que, según muchos expertos, peritos y psicólogos, ha sido manipulado durante años por Antonio David Flores. Mientras, Rocío Carrasco sigue rescatando papeles, documentos e informes que prueban la mayor parte de sus palabras. No, no es su verdad. De momento, ella es la que más se ha acercado a la verdad, a la única verdad.