comscore

Cuchillos y sangre: lo que Rocío Carrasco no se atrevió a contar

En los últimos días, desde Telecinco se ha comentado que la heredera universal de la más grande ha pedido a las altas esferas de la productora de Contar la verdad para seguir viva que se supriman unos cuantos minutos del episodio que se emitió ayer, en el que abordó el violento episodio que marcó para siempre la relación con su hija Rocío Flores. Su intención era protegerla de las feroces garras de la opinión pública, pero ha sido inevitable que esos detalles grotescos que prefirió evitar terminen viendo la luz. A continuación, desvelamos parte del contenido que Rocío Carrasco no se atrevió a contar en la serie documental.



Rocío Carrasco volvió a proteger a Rocío Flores

Rocío Flores

> La Fiscalía abrió una investigación sobre la agresión anteriormente narrada y tenía intención de condenar a la joven, pero, una vez más, su madre intercedió por ella y la defendió ante la Justicia, alegando que Rocío Flores “en ningún momento la amenazó, cortándose ella en un dedo de forma fortuita cuando intentaba que la menor no sufriera daño alguno, al gesticular a la vez que intentaba cortar una manzana”. Rocío Carrasco intercedió así por su primogénita, una buena voluntad que no se vio reflejada en la otra parte.

De hecho, en los documentos que publicó Vanitais se puso de manifiesto que la declaración de Rocío Flores estaba plagada de “francas contradicciones” que solo buscaban perjudicar a su madre. Fue así como comenzó un largo episodio judicial por el que la menor fue condenada por “un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias” hacia Rocío Carrasco.