comscore

¡Bombazo! Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez distanciadas

Esta vez, no ha habido televisión de por medio. Madre e hija formaban un tándem perfecto, hasta tal punto que no podían vivir la una sin la otra. Hoy, la historia ha dado un giro radical, y no pueden ni verse. ¿Qué ha pasado? Te damos todos los detalles, a continuación.

El motivo de su distanciamiento

¡Bombazo! Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez distanciadas

> Poco a poco y después de haberlo dado todo en televisión, Adara ha dejado de tener protagonismo. Ni si quiera cuenta ya con un canal en Mtmad donde, nada más salir de Guadalix de la Sierra, narró con pelos y señales cómo fue su mes y medio de relación con Gianmarco y su posterior ruptura. Ahora, no pisa un plató de televisión y se ha adentrado de lleno en el mundo de las redes sociales. Para más Inri, grita a los cuatro vientos sentirse enamorada de Rodri, un chico que conoció durante su primera participación en Gran Hermano y de quien no tuvo contacto hasta hace tan solo unos meses.

Pero no es feliz al cien por cien, porque la relación con su madre, se ha enfriado. Pero, ¿cuál ha sido el motivo por el que madre e hija no tienen relación? Al parecer, la ex azafata ha dejado incluso de seguir a su madre en redes sociales, por lo que parece que la cosa ha sido muy grave. ¿Conseguirán pasar página y resolver sus problemas?