comscore

La difícil decisión de Enrique Ponce ante su inminente encuentro con Paloma Cuevas

Ya ha pasado casi un año desde que se dio a conocer la separación entre el torero y la empresaria, dando comienzo a una tremenda tormenta mediática que se alargó durante todo el verano pasado. Los titulares de la prensa del corazón no hablaban de otra cosa que no fuera el dolor de Paloma Cuevas y la incipiente relación de Enrique Ponce con Ana Soria. Ahora que la situación está mucho más calmada de cara a la opinión pública, el diestro vuelve a estar de actualidad a raíz de la complicada decisión que tiene que tomar ante un inminente e inevitable encuentro con su expareja y todavía mujer. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos más detalles a continuación.

2
La decisión más difícil de Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria

> Según el círculo íntimo del torero y la empresaria, entre ellos sigue existiendo cierta cordialidad por el bien de sus hijas, pero también es evidente que hay cierta tensión que caldea un poco el ambiente siempre que se encuentran. En las próximas semanas, no les quedará otra que volver a verse las caras, puesto que su hija pequeña celebrará su primera comunión. Es aquí donde Enrique Ponce tendrá que enfrentarse a una difícil decisión, y no es otra que llevar o no a Ana Soria de acompañante. Según ha publicado Jaleos, el problema estaría más en Paloma Cuevas que en las niñas, con quienes la joven almeriense ya habría tenido alguna que otra toma de contacto. Por lo visto, a la socialité no le haría ni pizca de gracia tener a la novia de su ex entre los invitados de un evento tan íntimo y familiar.

Enrique Ponce lo tiene claro: “si de él solo dependiera te digo que allí estaría Ana a su lado”, explican desde Jaleos; pero le preocupa que la presencia de su pareja pueda tensar el ambiente de un día en el que solo ha de importar la felicidad de su hija pequeña. Por su parte, la joven almeriense ha dejado en manos del torero semejante papeleta, puesto que entiende que poco tiene que decir al respecto. Eso sí, a su familia le gustaría que el diestro se atreviera a dar el paso y que formalizara su relación con Soria ante sus niñas y el resto de parientes.

Siguiente: El paso que Enrique Ponce no se atreve a dar