comscore

Antonio David pone precio a Rocío Flores: el dineral que pidió para revelar su oscuro secreto

Rocío Carrasco ha hablado largo y tendido sobre aquel cruel episodio que vivió con su hija y que fue el punto de inflexión que explica su nula relación hoy en día. La hija de la más grande ha recordado el trágico momento en el que su propia hija adolescente la agrede y la deja totalmente inconsciente. En ese capítulo de la historia achaca, solo hay un culpable, Antonio David Flores y la manipulación que llegó a ejercer sobre la niña en su contra. Jorge Javier Vázquez, ha opinado sobre esto y ha desvelado una jugosa información que pone a uno de sus protagonistas entre las cuerdas. Deja, como se suele decir con el culo al aire a Antonio David y este no ha dudado en defenderse de una forma muy peculiar. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho y las palabras de Jorge Javier que evidencian lo que verdaderamente ocurrió? Sigue leyendo porque te vas a quedar de piedra.

Carlota Corredera corrobora esta versión y Antonio David entra en directo a través de un colaborador

Antonio David pone precio a Rocío Flores: el dineral que pidió para revelar su oscuro secreto

> Carlota Corredera ha dado veracidad a todo lo dicho. “Fue solo meses después de que ocurriera el suceso y Antonio David pidió 60.000 euros porque tenía muchos problemas con Hacienda. Fue en 2012. Nos reunimos en La Moraleja y no nos contaba nada hasta que accediéramos a la pasta”, contaba en el Deluxe y corroboraba en Socialité: «Se sentía vencedor. Estaba contento de contar esa historia en televisión. No estaba nada abatido ni triste. Estaba muy tranquilo, sonriente… Atacar a Rocío Carrasco ha sido su modo de vida. Él tenía una deuda con Hacienda muy grande por eso pedía una cantidad tan desorbitada».

Asimismo también estaba su representante, otro testigo de los hechos. Antonio David se ha puesto en contacto con el programa a través de Antonio León defendiendo su honor: «Se descojona, cuenta que nunca se ha reunido, no nos está viendo y dice que no tergiversemos y que el precio lo ha puesto otra persona, no él».