comscore

Sálvame: Julia Janeiro entra al trapo y acaba sin piedad con Kiko Hernández

Se ha hablado mucho acerca de la mala relación que tendría Julia Janeiro con sus padres Jesulín de Ubrique y María José Campanario, así lo afirmó en Sálvame, Kiko Hernández. Abrió un melón que enfrentaría directamente al clan familiar. Ante la llegada del torero a Madrid y la poca empatía con su pequeña que acaba de cumplir la mayoría de edad en no ir a verla, saltaban todas las alarmas y todo indicaría que las informaciones del colaborador del programa más visto de las tardes de Telecinco serían completamente fiables y reales. Sin embargo, Juls, que así se hace llamar en redes sociales ha querido contestar públicamente al programa donde trabaja la madre de su hermana Andrea para dejar claro que mantiene una estupenda relación con sus progenitores. ¿Quieres saber cómo lo ha hecho? Sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te traemos.

Kiko Hernández desvela en Sálvame la mala relación de Julia con sus padres: «No se aguantan»

Sálvame: Julia Janeiro entra al trapo y acaba sin piedad con Kiko Hernández

> Kiko Hernández ha sido claro y contundente en lo que se refiere a la relación que Julia Janeiro mantendría hoy día con sus padres y ha desvelado en el plató de Sálvame una información que estaba oculta en un cajón hasta ahora. «Sé que Jesulín y Campanario llevan mucho tiempo sin hablar con ella. No se aguantan, no se soportan«, declaraba muy convincente ante la estupefacción de sus compañeros.

Y se atreve a añadir algo más, y es que de la vida que lleva la influencer sus padres no sabrían: «De la misa la media. Son cosas que si sus padres se enteraran de lo que hace, su padre se presentaba en Madrid y se la llevaba a su casa«, contaba el tertuliano desatando la histeria de el mismísimo Jesús y Campanario mientras sembraba la duda del comportamiento poco ejemplar que podría estar llevando.

Siguiente: Jesulín de Ubrique no visita a su hija a su llegada a Madrid