comscore
miércoles, 24 abril 2024

Julia Janeiro víctima de un terrible acoso que la dejó marcada para siempre

Julia Janeiro lo tiene claro, quiere ser influencer y luchará con uñas y dientes hasta conseguirlo. Desde que su perfil de Instagram se hiciera público sus números no han hecho más que subir. Fotografías posando como una auténtica celebrity mostrando cada uno de sus modelitos o luciendo su estrambótico maquillaje son algunas de las publicaciones que podemos encontrar en su cuenta donde ya cosecha casi 80.000 seguidores. Ante su inminente mayoría de edad, sus padres ponen a debate el futuro académico y profesional de la joven, algo que podría frustrar de inmediato sus sueños. Además, hemos descubierto un oscuro pasado del que ha podido desprenderse gracias a su compañía. ¿Quieres conocer la última hora de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario a escasos días de su cumpleaños? Pues sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Julia Janeiro cumple la mayoría de edad reconvertida en influencer

Julia Janeiro víctima de un terrible acoso que la dejó marcada para siempre

> En apenas dos meses sus redes sociales han experimentado un crecimiento exponencial. De 5.000 a 78.500 seguidores que cada día acompañan a la joven del clan Janeiro en sus andanzas. Con solo 16 años puso rumbo a Estados Unidos para cursar bachillerato y mejorar el idioma. Asimismo se desplazó hasta Barcelona para estudiar Estética Personal Decorativa y Maquillaje Profesional y Caracterización.

Sus redes demuestran el profundo interés de la futura celebrity por la moda y la belleza y en cada una de sus publicaciones pueden intuirse los rasgos más característicos de la personalidad de Juls, tal y como se hace llamar en Internet. Su próxima aparición pública a cara descubierta ha despertado mucha expectación entre la prensa rosa aunque a Jesulín, su padre, no le preocupa en absoluto. «Lo vivo con mucha tranquilidad y con la idea de que sea una transición pacífica. No creo que la molesten más allá de unos días, por el momento que es, pero no creo que mucho más».

Siguiente: Sale a la luz el complicado pasado de Julia Janeiro