comscore

Ana María Aldón, disgustada en sus horas más límites: «estoy muy mal»

Ana María Aldón lo tiene dicho, está muy preocupada y disgustada. Sabe que su marido José Ortega Cano está muy delicado de salud y que su estado es preocupante. Y han llegado las horas más críticas. La mujer del diestro no puede más y se ha venido abajo. Así, hemos sido testigos. Sigue leyendo.

3
La mujer de Ortega está tan mal que hasta ha necesitado salir y cambiar de aires

ana maría aldon ortega cano preocupante estado de salud

> Tal y como confesaba la noche no ha sido nada buena, la ha pasado francamente mal. Por ello, necesitaba salir y despejarse: «Hoy hemos salido porque le he dicho necesito despejarme, necesito algo de aíre fresco».

«No sé… estoy muy triste. Supongo que a vosotros os pasará también», se preguntaba y comentaba desde su perfil de instagram. La colaboradora de Emma García llegaba a poner hasta el meme de una mujer llorando.

https://youtu.be/XtTh2kXlHzk

Tanto ha preocupado en las últimas 24 horas, que no podía por menos dar las gracias a sus miles de followers públicamente con un mensaje muy bonito por el consuelo que le han dado: «muchísimas gracias por todos los mensajes de ánimo sois para mi muy importante y por eso necesito daros las gracias a todos y cada uno de vosotros.

La guapa andaluza de pelo blanco daba las gracias a todos sus seguidores a los que ha preocupado enormemente: «muchísimas gracias por todos los mensajes de ánimo. Sois para mí muy importantes. Y por eso, necesito daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. Gracias de corazón», concluía. Con estos mensajes de agradecimiento es normal que la mujer de Ortega Cano tenga cientos de mensajes y miles de seguidores.

Siguiente