comscore

Agustín Bravo, el nuevo Carlos Lozano de Supervivientes: «Proyecto la imagen de un mito caído»

Parece que Agustín Bravo en Supervivientes está siguiendo los pasos de Carlos Lozano, y con eso lo decimos todo… No le va a ir nada pero que nada bien si sigue esa técnica. ¿Te acuerdas de su estrategia? Pues sigue leyendo que te hacemos un repaso y una comparación de lo mal que le puede ir.

4
Agustín Bravo pierde los papeles en la isla

> Todos dejaron con el culo al aire a Agustín como promotor del motín. No es la primera vez que ocurre, hace ya más de 10 años, cuando una edición decidió hacer lo mismo para forzar a la directiva a tener algo más de comida. No dar contenido, y así ganar otros beneficios. Jorge Javier al ver que el famoso presentador, se quedaba un poco chafado le preguntaba por esa sensación de impotencia, pero él saltaba muy orgulloso: “No es en absoluto un signo de debilidad, es un signo de inteligencia emocional”.

Pero a pesar de esta inteligencia emocional y de actitud de entender todo no dudaba en saltar a Lara al escucharla decir: «vamos a dejarnos de gilipolleces”. Algo que vio ante lo que vio una afrenta hacia él. Sin embargo, se le olvida cuando él se pronunciaba tras ver un vídeo de Alexia: «¡hay qué ser imbécil!«. Era así cuando de pronto dejaba estupefactos al personal, tanto a sus compañeros, como a Jorge Javier como al  público en casa: «Me estoy dando cuenta de que proyecto la imagen de un mito caído”, ¿perdona? Agustín cuidadín que se te va la boca y la cabeza.

Siguiente