comscore

La carta del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores que lo esclarece todo

Han hablado todos: Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Rocío Flores…Todos, incluido Fidel Albiac. Pero, ¿qué pasa con David Flores? El pequeño tiene el cariño de todos, pero anoche, en la entrevista, nadie quiso hablar de él. Hoy, su carta, cambiará la historia para siempre. Te lo contamos todo, a continuación.

¿Ha roto David Flores su silencio?

antonio david flores con su hijo david

> Se esperaba que la entrevista de Rocío Carrasco marcara récords de audiencia. Lo hizo en ciertos momentos de la noche, cuando la hija de la Más Grande esclareció el por qué no cogió el teléfono a su hija, Rocío Flores. Sin embargo, hubo un tema que no se trató: el de su hijo, David Flores. El niño ha sido siempre el más especial de la familia, y el de los medios de comunicación. Pero, ¿por qué Carrasco no quiso pronunciarse sobre la nula relación que tiene con él?

Algunos periodistas, como Federico Jiménez Losantos, han sido muy claros y concisos con la cadena, una que, según él, ha tratado este tema pésimamente: “Carlota Corredera quiere ser fiscal general, Jorge Javier no es tonto, aunque se haya pasado a la demagogia progre. Y sabe que un punto clave al hablar de la hija es el hijo. Todo se concentra, de esa manera, en un linchamiento a la hija”, asegura Federico Jiménez Losantos en su crónica rosa. Pero, ¿qué piensa David de todo esto?

Siguiente: David, el más afectado