comscore

Sálvame: la nueva colaboradora que amenaza el poder de las viejas glorias

El magacín vespertino de Telecinco lleva más de diez años en antena y por su plató han pasado todo tipo de tertulianos. Algunos, como Belén Esteban, Kiko Matamoros o Lydia Lozano forman parte de esa peculiar familia desde sus inicios; mientras que otros como Karmele Marchante o Raquel Bollo ya han pasado a la historia del programa. Ahora, después de un tiempo en que apenas se habían producido cambios en la plantilla, por fin Sálvame ha sumado un nuevo rostro que aporta otra mirada al espacio de corazón más famoso de la televisión. ¿Quieres saber quién es la nueva colaboradora y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



La nueva colaboradora de Sálvame

ana bernal

> Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva ha marcado un antes y un después en Telecinco. Ya no solo por hacer público el desgarrador testimonio de la hija de la Jurado, sino por incorporar caras nuevas a la cadena que han llegado para quedarse. Una de ellas es Ana Bernal Triviño, doctorada en Periodismo y profesora en la Universidad Abierta de Barcelona. Especialista en materia de violencia de género, ha aportado datos interesantes que han enriquecido el debate acerca de la heredera universal de la más grande y su tormentosa relación con Antonio David Flores. Los espectadores han aplaudido todas las intervenciones en el plató, así que desde Sálvame han decidido contar con ella también en su franja diaria.

Aunque Ana Bernal era un rostro frecuente en el plató de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, en la tarde del 22 de abril también se presentó en el set de Sálvame para ejercer como colaboradora, y no solo en lo referido a este asunto, sino que su estancia se alargó durante toda la tarde, incluso cuando salieron a colofón otros temas de corazón como Supervivientes o la mayoría de edad de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario… ¿Se ha convertido en la nueva colaboradora del magacín?

Siguiente: Los colaboradores de siempre, temerosos de perder su silla