comscore

Sálvame: la nueva colaboradora que amenaza el poder de las viejas glorias

El magacín vespertino de Telecinco lleva más de diez años en antena y por su plató han pasado todo tipo de tertulianos. Algunos, como Belén Esteban, Kiko Matamoros o Lydia Lozano forman parte de esa peculiar familia desde sus inicios; mientras que otros como Karmele Marchante o Raquel Bollo ya han pasado a la historia del programa. Ahora, después de un tiempo en que apenas se habían producido cambios en la plantilla, por fin Sálvame ha sumado un nuevo rostro que aporta otra mirada al espacio de corazón más famoso de la televisión. ¿Quieres saber quién es la nueva colaboradora y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Los colaboradores de siempre, en guardia

jesús manuel en salvame

> La incursión de Ana Bernal Triviño en el plató de Sálvame Diario ha puesto de alerta a viejas glorias del programa a las que no hace ninguna gracia tener que repartirse el pastel entre más personas. Los tertulianos cobran en función del número de días que intervengan en el programa, y a más colaboradores, menos posibilidades de que les toque repetir la misma semana. Además, la periodista se ha posicionado como favorita ante otros compañeros que en los últimos días han mostrado un discurso contrario a Rocío Carrasco, tal y como puede ser Jesús Manuel.

El periodista puso en entredicho algunos detalles de su relato, y desde La fábrica de la tele no admiten ninguna voz que se atreva a negar el testimonio de Rocío Carrasco. De hecho, Carlota Corredera incluso amenazó a Jesús Manuel con expulsarlo del plató si continuaba por ese camino. Es por esto que, a la hora de convocar a los colaboradores, tienen preferencia las voces que sí apoyan a la hija de la más grande, como puede ser la de Ana Bernal Triviño. La doctora ha llegado pisando fuerte, y tras más de un mes frecuentando los platós de Telecinco, parece que lo ha hecho para quedarse.