comscore

Carlota Corredera, dispuesta a todo por dinero: su cara lo dice todo

La presentadora de Sálvame se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y forma parte del núcleo duro de Telecinco. Como consecuencia de este éxito notable, su fortuna ha experimentado un crecimiento envidiable en los últimos años, pero parece que la gallega no tiene suficiente. Carlota Corredera quiere más, y está dispuesta a hacer grandes sacrificios con tal de seguir inflando su bolsillo. Lo necesita para hacer frente a unas supuestas deudas que vieron la luz hace pocos meses… ¡Vaya tela! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Carlota Corredera, hipotecada hasta las cejas

carlota corredera

> La gallega forma parte del equipo de Sálvame desde los inicios del programa allá por el año 2009, pero durante su primera etapa en el magacín ocupó el cargo de directora. No fue hasta el 2014 cuando dio el salto frente a las cámaras y se erigió como presentadora del formato. Su vida cambió para siempre a partir de ese momento, y una de las primeras consecuencias de su fama repentina fue el generoso aumento de sus ingresos. Dar la cara en el espacio de corazón más famoso de la pequeña pantalla se cobra caro, pero parece que Carlota Corredera no tiene suficiente. Según publicó la revista Lecturas, la gallega solicitó una hipoteca de 250.000 euros para poder construir su lujosa casa en Pozuelo de Alarcón, y por lo visto “le quita el sueño” no poder hacer frente a semejante pufo.

El trabajo de Carlota Corredera en Sálvame depende de Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez, puesto que solo conduce el programa los días que ellos no pueden hacerlo. Es por esto que la gallega aprovecha cualquier oportunidad que se le ofrece con tal de estirar sus ingresos, aunque tenga que hacer grandes sacrificios personales para ganar unos cuantos euros más. Parece que está dispuesta a prácticamente todo con tal de quitarse cuanto antes el peso de esa presunta hipoteca. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Carlota Corredera, dispuesta a todo por dinero