comscore

En exclusiva: Belén Esteban presenta su nuevo negocio fuera de Telecinco y se confiesa sobre su embarazo

Belén Esteban está de enhorabuena. Ha dejado a un lado, por unas horas, su papel como colaboradora para gritar a los cuatros vientos que es empresaria. Y se estrena anunciando que ya ha puesto a la venta sus primeros productos: Salmorejo y Gazpacho. Hemos tenido el placer de hablar con ella, y además de darnos las claves de su exitoso proyecto, nos ha hablado de los temas más candentes de la actualidad rosa además de sus inminentes proyectos personales. ¿Está embarazada?

Presenta su nuevo proyecto


> Para Belén Esteban, hoy es un día muy especial. La de Paracuellos se levantaba por la mañana nerviosa, lejos de su marido, Miguel Marcos, y de su hija, Andreíta, a quienes vería horas después durante la presentación de su nuevo proyecto empresarial, Los sabores de la Esteban. La colaboradora se ponía sus mejores galas y, antes de empezar a dar su discurso, daba las gracias ante los medios de comunicación por el apoyo y cariño recibido. Y es que la Esteban ha demostrado que ya es hora de cambiar y de evolucionar. Ahora es empresaria.

“Para mí es un honor estar hoy aquí. Por fin puedo decir que soy empresaria. He contratado a gente y cuento con los mejores productos para que hoy, podáis disfrutar de los mejores Salmorejos y Gazpachos”, explicaba. Con la boca pequeña, anunciaba dos bombazos más: “los próximos productos serán cremas de puré y tengo intenciones de repartir fuera de España, en el extranjero”, decía emocionada.

A pesar de ser hoy la protagonista de todos los medios de comunicación, la de Paracuellos nos ha dedicado unos minutos en los que, además de confesarnos cómo se ha tomado su familia esta decisión, nos ha confesado cuáles son sus nuevos proyectos personales. Te adelantamos, además, que no ha escatimado detalle en hablarnos de Antonio David y Rocío Carrasco.

Siguiente: Belén Esteban, ¿embarazada?