comscore

En exclusiva: Belén Esteban presenta su nuevo negocio fuera de Telecinco y se confiesa sobre su embarazo

Belén Esteban está de enhorabuena. Ha dejado a un lado, por unas horas, su papel como colaboradora para gritar a los cuatros vientos que es empresaria. Y se estrena anunciando que ya ha puesto a la venta sus primeros productos: Salmorejo y Gazpacho. Hemos tenido el placer de hablar con ella, y además de darnos las claves de su exitoso proyecto, nos ha hablado de los temas más candentes de la actualidad rosa además de sus inminentes proyectos personales. ¿Está embarazada?

¿Ganas de quedarse embarazada?

En exclusiva: Belén Esteban presenta su nuevo negocio fuera de Telecinco y se confiesa sobre su embarazo

> Belén Esteban nos confiesa que está en muy buen momento profesional. Se la ve radiante, y así de concisa ha sido cuando le hemos preguntado por su marido e hija, Andreíta: “Todos me han ayudado muchísimo. Se van a cabrear, pero, quiero darles las gracias”, explicaba tímidamente. A Belén le brillan los ojos cuando nombramos a su hombre, a quien admira y con quién estaría pensando en ampliar la familia: “Si viene, que venga. No voy a poner trabas”, nos asegura. Confiesa que, desde que anunció que sus deseos de convertirse en madre habían resurgido de las cenizas al darse el sí, quiero, no tiene miedo a quedarse embarazada en mitad de una pandemia.

Tomates, verduras, pan, ajos…Todos estos productos han estado presentes desde el principio del proyecto, que comenzó hace ocho meses. Los mismos que llevan a su lado Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto. “Es maravilloso todo esto, Belén”, le decían.

A pesar de asegurar que este era su momento y que no iba a hablar de nada más, la de Paracuellos nos ha hablado de Antonio David y Rocío Carrasco.

Siguiente: “Yo solo le doy mi producto a mis amigos”