comscore

Receta de pastel de calabaza, una exquisitez llena de nutrientes

El pastel o tarta de calabaza es la famosa pumpkin pie americana, el postre que suelen preparar en ocasiones especiales como Halloween, el Día de Acción de Gracias o Navidad, ¿te suena? Es una tarta con muchas especias que le dan un sabor muy característico, un plato lleno de nutrientes que además está delicioso. A continuación, te vamos a mostrar cómo hacerla en casa ¡apunta esta increíble receta!

Últimos pasos

Receta de pastel de calabaza, una exquisitez llena de nutrientes

Se mezcla con unas varillas eléctricas o manuales, para que la mezcla sea homogénea. Se incorpora de la misma forma cada uno de los dos huevos restantes. Después, se añade la leche evaporada y se mezcla hasta que la mezcla sea homogénea de nuevo. Lo ideal es que no se genere mucha espuma por encima.

Se vierte el relleno en el molde y se introduce en el horno a altura media y hornéalo durante 10 minutos. Al cabo de ese tiempo se baja la temperatura a 180ºC y se sigue horneando la tarta durante 30 minutos más. Se saca el molde del horno, se espera a que se enfríe por completo y se deja el pastel de calabaza en la nevera. La receta estará finalizada.