comscore

MasterChef Celebrity 6: La lista completa los 16 concursantes confirmados

El casting de MasterChef Celebrity 6 avanza a pasos agigantados desvelando al público los próximos concursantes VIP en colocarse la codiciada chaquetilla que da paso a la final. Nada más y nada menos que 16 participantes de los que ya conocemos su identidad. Apenas recién estrenada la versión de participantes anónimos, la dirección del talent culinario no pierde ocasión de revelar quiénes serán los famosos en batirse en duelo delante de las cocinas más exigentes de todos los tiempos. Desde RTVE prometen que se convertirá en una de las ediciones más sorprendentes y divertidas de la historia de MasterChef, no es para menos, pues su elenco se merece todos los halagos. ¿Quieres saber quién son? Sigue la última hora y no pierdas ni un solo detalle de lo nuevo del concurso conducido por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Sorpresa en cocinas: Bustamante, Verónica Forqué y Carmina Barrios

MasterChef Celebrity 6: La lista completa los 16 concursantes confirmados

> Los rumores se confirman, se desvela la participación de David Bustamante en MasterChef Celebrity 6. El cantante, está en plena promoción de su gira aniversario con su nuevo disco recopilatorio Veinte años y un destino. Después de ser un completo descubrimiento como parte de El Desafío se adentra en las famosas cocinas para demostrar que es un as con los cuchillos.

Verónica Forqué y Carmina Barrios, también se suman al casting. Cada una a su estilo, muy diferentes pero con un mismo objetivo y un pasado en común el cine. Competirán como nunca para alzarse con el trofeo aunque la cocina nunca haya sido lo suyo defenderán con uñas y dientes su permanencia en el programa.

Siguiente: Las caras más inesperadas