comscore

Isi, pareja de Raquel Mosquera no quiere ni oír hablar de Rocío Carrasco

La familia de Raquel Mosquera podría estar pensando en emprender medidas legales contra Rocío Carrasco por presunto maltrato psicológico. Consideran las declaraciones de la hija de Pedro Carrasco sobre su viuda las causantes del brote psicótico que sufrió la peluquera hace una semana después de escuchar el desgarrador relato de Rocío en su docuserie. Todavía no sabemos el estado de salud de la peluquera que lleva ingresada varios días desde su episodio psicótico. La revista ‘Diez minutos‘ recoge toda la información sobre este tema y hemos podido preguntar a Isi, novio de Raquel y padre de su hijo Romeo.

Isi Raquel Mosquera

Una información que el nigeriano no confirma ni desmiente. Igualmente guarda silencio sobre esta posible demanda que enfrentaría en los tribunales a la viuda y a la hija de Pedro Carrasco tras las insinuaciones que Rocío hizo en su serie documental sobre Raquel y sobre la relación que mantenía con su padre. En esta aseguraba que el único lugar en el que quería volver a ver a la peluquera es en un juzgado, algo que podría producirse próximamente si ésta denuncia a Rociíto por delito de maltrato psicológico, que la habría desestabilizado hasta el punto de que su familia llegase a temer por su vida.

Isi, muy discreto y más parco en palabras de lo que en él es habitual – que ya es decir – tampoco nos ha contado cómo se encuentra Raquel una semana después de su ingreso ni cuándo le darán el alta hospitalaria, nos preocupamos por la salud de la peluquera que todavía no sabremos cuándo podrá adaptarse con normalidad a su vida.