comscore
miércoles, 24 abril 2024

Brutal: Fidel Albiac entra en plató y se enzarza con María Patiño

El marido de Rocío Carrasco ha ocupado un papel fundamental en la historia que la empresaria ha compartido con millones de espectadores en Contar la verdad para seguir viva. A pesar del protagonismo que ha tomado, Fidel Albiac siempre ha intentado mantenerse al margen de la opinión pública y ha ocupado un discreto segundo plano, hasta ahora. Por primera vez, el abogado ha entrado en un plató de televisión para dar la cara por su esposa y, de paso, se ha enzarzado con María Patiño. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.


Fidel Albiac, la gran sorpresa de la noche

rocio carrasco fidel albiac

> En la noche del 21 de abril, Rocío Carrasco ha hecho historia tras presentarse en un plató por primera vez en mucho tiempo para responder a todas las preguntas que han surgido a raíz de la emisión de Contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que ha narrado el supuesto maltrato físico y psicológico que ha sufrido de parte de su exmarido. Se antojaba una entrevista intensa en cuanto al contenido, pero la mayor sorpresa ha llegado de la mano de otro de los protagonistas del relato: Fidel Albiac. El yerno de la más grande siempre ha intentado mantenerse al margen de la opinión pública, una postura que ha jugado en su contra y que ha dado lugar a todo tipo de rumores y habladurías que no lo dejan en muy buen lugar, pero por fin se ha decidido a dar un paso al frente.

El abogado ha entrado al plato de forma telemática, dando una sorpresa tanto a su esposa como al resto de presentes. Fidel Albiac ha querido mostrar su apoyo públicamente a Rocío Carrasco, “no solo a ella, sino a todas las personas que se han visto en la misma circunstancia”. Las preguntas de los periodistas no han tardado en llegar, y ha sido entonces cuando se ha producido un encontronazo entre el yerno de la Jurado y María Patiño, con quien se enfrentó en los juzgados hace varios años. ¿Quieres saber qué ha pasado entre ellos? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Fidel Albiac se enzarza contra María Patiño