comscore

“¿Y el niño qué?”: el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, el peor parado

Hoy las protagonistas del documental son Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Rocío Flores y Fidel Albiac. Sin embargo, nadie se acordó de una pieza fundamental en todo esto: David. ¿Por qué nadie habló de él? ¿Cómo se encuentra? Estas y muchas más preguntas, a continuación.

“¿Y el niño qué?”

rocio carrasco david flores

> Fueron muchos los colaboradores que tuvieron la oportunidad de hablar con Rocío Carrasco, y preguntarle las inquietudes que durante semanas la opinión pública lleva a sus espaldas. Aunque se intentaron contestar casi todos los rumores, hubo uno que se omitió por completo: el de David Flores. Esta mañana las redes ardían al no entender cómo Carrasco pudo poner de vuelta y media a su hija y como, durante cuatro horas y media de directo, omitió por completo hablar de su hijo. “¿Y el niño qué?”, ha exclamado esta mañana Alessandro Lequio.

Pero lo peor es que ni si quiera los profesionales allí presentes hicieron hincapié en esto. Por eso, han sido otros que no tuvieron la oportunidad de aparecer por videollamada en directo lo que han estallado lo más grande: “Carlota Corredera quiere ser fiscal general, Jorge Javier no es tonto, aunque se haya pasado a la demagogia progre. Y sabe que un punto clave al hablar de la hija es el hijo. Todo se concentra, de esa manera, en un linchamiento a la hija”, asegura Jiménez Losantos en su crónica rosa.

Todo son críticas, comentarios, rumores, pero ¿cómo lo está pasando realmente David Flores?

Siguiente: El peor momento de David