comscore

El fin de Miguel Bosé: sus amigos le traicionan y el público pide su destierro

“Soy negacionista, y llevo bien alta la cabeza”, presume Miguel Bosé. El artista no se esconde, y quiere dejar claro que su postura, lejos de ser irresponsable, es bastante inteligente. No tiene miedo de la reacción del público, e insinúa que ha recibido el apoyo de su todos sus seres queridos. Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que una infinidad de rostros conocidos le den la espalda. Muchos de sus amigos no han dudado en traicionarle, y cada vez hay menos gente que habla bien de él. ¿Quieren saber cómo está siendo a decadencia de Miguel Bosé?

“Su carácter no es fácil. Peca de delirios de grandeza”

Miguel Bosé y Nacho Palau

> Miguel Bosé está en boca de todos. Fue uno de los primeros famosos en definir el Coronavirus como “la gran mentira del Gobierno”. Y, a pesar de que sus palabras causaron un gran revuelo, no consiente que nadie le lleve la contraria. El cantante se siente orgulloso de su postura y, cada vez que tiene una oportunidad, aprovecha para argumentar a favor del negacionismo. Este comportamiento ha generado que, una infinidad de rostros conocidos, se pronuncien en su contra, y exijan que alguien le haga rectificar.

La última en pronunciarse sobre la irresponsabilidad de Miguel Bosé ha sido Samanta Villar. La periodista presentaba un programa en Cuatro, y se puso en contacto con él para hacerle una entrevista. El cantante accedió: acordaron una fecha y ciertas condiciones. Todo parecía ir bien hasta que cambió de opinión, y se negó a contestar las preguntas de Samanta. “Estaba hablado, pero en ese momento, sinceramente creo que se llega a emocionar, no le apetecía transitar emociones y se levantó y lo hizo varias veces en el rodaje”, explica la presentadora. Su reacción fue imperdonable. Así que, sentencia: “Su carácter no es fácil. Peca de delirios de grandeza”.

Siguiente: Una de sus grandes amigas arremete duramente contra él