comscore

Sonsoles Ónega, harta de Miguel Ángel Nicolás, advierte con echarle de Ya es mediodía

Son uno de los tándems más conocidos de la pequeña pantalla y juntos parecían formar el equipo perfecto para sacar adelante la sección de corazón del programa. De hecho, los buenos datos de audiencia que han acompañado al Fresh le hicieron ganar unos cuantos minutos más en la parrilla televisiva, pero todo podría estar a punto de desmoronarse. Sonsoles Ónega ha llegado a su límite con Miguel Ángel Nicolás, a quien ha tenido que llamar la atención en varias ocasiones. La tensión ha sido tanta que incluso ha amenazado con despedirle, ¡y todo en pleno directo de Ya es mediodía! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Miguel Ángel Nicolás y Sonsoles Ónega, amigos y compañerossonsoles ónega y miguel ángel nicolás

> El periodista está al frente de la sección de corazón de Ya es mediodía desde sus inicios en el año 2018. Lo que comenzó con un pequeño espacio al que se dedicaban muy pocos minutos, ha terminado creciendo hasta llegar a ocupar la media hora final del programa, gracias a los buenos índices de audiencia cosechados en los últimos meses. Miguel Ángel Nicolás forma un tándem perfecto con Sonsoles Ónega y entre los dos conducen el ya conocido Fresh de Telecinco. La química entre ellos es evidente, y es que además de ser compañeros de trabajo, también son amigos. Buena muestra de ello se encuentra en sus respectivas redes sociales, donde se acumulan las fotografías en las que aparecen juntos y se dedican muestras de cariño.

“Me encantas” o “levantemos el campamento” son algunos de los comentarios que dejan ver la profunda amistad que hay entre Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás, pero en su última intervención en Ya es mediodía han saltado las chispas entre ellos. La presentadora se ha cansado de la actitud del periodista y le ha tenido que llamar la atención en varias ocasiones, hasta que su paciencia ha llegado a su límite y ha amenazado incluso con despedirle, ¡y todo en pleno directo! ¿Quieres saber que ha pasado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Sonsoles Ónega se harta de Miguel Ángel Nicolás