comscore

El Hormiguero: David Summers reaparece tras estar a punto de morir

El icónico grupo de música Los Hombres G está presente hoy en día. Muchos de sus canciones como ‘Devuélveme a mi chica’ o ‘Venezia’ suenan en la actualidad y son considerados como historia de la música española. Esta noche tendremos la oportunidad  de ver en el programa ‘El Hormiguero 3.0’ a David Summers, cantante y líder de la banda de Los Hombres G, donde nos comentará sus proyectos musicales pendientes junto a los demás integrantes de la banda y puede ser que nos cuente alguna de sus anécdotas más personales. Nosotros hemos podido investigar mucho más sobre David de Summers, te lo contamos todo aquí.

3
David Summers se recupera de su grave problema de salud 

>Con sus 57 años cumplidos, David Summers no padecía a simple vista de problemas que agravaran su salud pero en el mes de enero fue ingresado de urgencia por una peritonitis.

Su hijo Daniel Summers confesaba muy preocupado : “Al principio estaba asustado por si iba a perecer. ¿Qué haría yo sin él, que me lo ha dado todo y me ha estado ayudando y cuidando durante toda mi vida? Sería una injusticia enorme. De las peores cosas que podrían pasarme si él no está conmigo. Me moriría de pena. Me dio un susto enorme«. Por su parte, David Summers quiso compartir a través de redes sociales cómo se encontraba después de su grave ingreso: «Ya estoy en casa, aunque de reposo unos días. Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes, de verdad. En unos días estaré otra vez en plena forma«.

También, quiso agradecer al equipo médico del hospital por sus cuidados y atención: »Quiero agradecer a todo el personal médico y sanitario del HM San Chinarro el trato y cariño recibido estos días que he estado ingresado por una peritonitis muy jodida. Con lo que tenéis encima… Muchísimas gracias».
Por suerte, todo esto quedó en un susto en la vida del cantante que después de este bache en su salud, ha podido continuar su vida sin problemas, con más vitalidad que nunca.

                                              Siguiente: Para David sus hijos son su vida