comscore

Roberto Leal hunde a Carlos Sobera: de presentador estrella a estrellado

Telecinco pasa hoy por sus horas más bajas. Su plan para desbancar a Roberto Leal y su ya mítico Pasapalabra salpican con fuerza las intenciones de la cade carna de Vasile por resurgir de sus cenizas en las tardes de lunes a viernes. Una franja horaria hasta ahora inhóspita para Telecinco pero con muy buenos resultados en Antena 3, uno de sus principales competidores. La audiencia ya ha hablado y Carlos Sobera no ha salido bien parado ante su debut vespertino. ¿Conseguirá remontar o volveremos a ver en pantalla a Jorge Javier Vázquez tras su espantada? Sigue leyendo y descubre por qué El precio justo se ha convertido en un completo fracaso en audiencias.

«Os vais a quedar sin audiencia a este paso»

Roberto Leal hunde a Carlos Sobera: de presentador estrella a estrellado

> Pese a que Antena 3, y el Pasapalabra de Roberto Leal cuente con los mejores datos de audiencia desde su estreno en la cadena que vio nacer el famoso rosco, muchos de los espectadores han mostrado su frustración acerca del posible tongo que estaría beneficiando a uno de sus mejores concursantes, Pablo Díaz. Ha estado a punto de ganar el bote en varias ocasiones, sin embargo, el concursante más longevo del programa no ha conseguido ganarse a gran parte de la audiencia.

Muchos acusan al concurso de favoritismo con respecto a Pablo. Incluso ha llegado a clamar el grito en el cielo por un claro tongo, pues en una de sus últimas palabras dijo una frase que no correspondía. Según las normas estipuladas solo puede usarse el comodín de Pasapalabra o quedarse en silencio. ¿Será la última oportunidad de sus fans o seguirán tocando el cielo con la yema de los dedos mientras El precio justo sucumbe a los infiernos?