comscore

Supervivientes: Violeta Mangriñán revive su peor momento tras los gritos de Jordi González a Alexia y pide su ‘despido’

La vuelta de Jordi González Belart a Telecinco y en especial a Supervivientes ha sorprendido a más de uno. La pareja de programa de Lara Álvarez nunca ha sido plato de buen gusto ni para los televidentes ni para los concursantes. El azote de González sacude y vuelve a recordar los peores tiempos de Violeta Mangriñán en la edición del 2019. Ahora tiene el filo de la daga puesto sobre dos personas bien diferentes. Una en plató y otra en la propia isla de Cayos Cochinos. ¿Quieres saber qué ha pasado y cómo ha quedado el catalán? Te lo contamos todo a continuación.

Jordi González, se despide de las redes sociales

Jordi González supervivientes

> Jordi González desaparecía de todo, de todos los programas de Mediaset e incluso se cerraba las redes sociales… Y es que su carácter le hizo encontrarse con los mayores haters de la red. Nadie le quería para este programa. De hecho, el presentador fue sustituido increíblemente por Sonsoles Ónega que se estrenaba en este nuevo formato. La cadena hizo que la hija del reputado periodista Fernando Ónega, viera que tuviera más dotes, fuera de los informativos.

El polémico presentador llegaba incluso a cerrarse sus perfiles públicos en redes sociales como  en Instagram. Una decisión que desataba las especulaciones en redes sociales, asociando que al presentador no le habría sentado nada bien la decisión de la cadena. Pero para ser fieles a la verdad, él no se manifestaba más que con su silencio más absoluto hasta que por fin en mayo de 2020 se pronunciaba alto y claro. Mira lo que dijo y mira lo que ha pasado ahora siendo de lo más criticado.

Siguiente: Sobredosis en más de 100 días de reality