comscore

Penélope Cruz y su polémica portada ¿exceso de photoshop o de bisturí?

Este mes de mayo la revista InStyle cumple 200 números, y por ello no podemos por menos que celebrar este gran logro. Y para ello ha tirado de una de las celebrities más famosas nacionales: Penélope Cruz. La actriz está más que ideal, pero la gente se ha quedado más que sorprendida porque era incapaz de reconocerla… ¡Como te lo contamos! Pero no te lo pierdas y juzga por ti mismo…

La mujer de Javier Bardem abandona su imagen sofisticada para pasar por una niña

Penélope Cruz y su polémica portada ¿exceso de photoshop o de bisturí?

> Y ha hecho gala de sus pecas que tanto le gustan y que le dan un aspecto tan juvenil. Todo parece que se le ha ido un poquito de las manos el photoshop. Pero ya no sabemos si es es el retoque de la portada o es que la de Alcobendas está así en la vida real porque en otras fotografías y en el vídeo parece toda una jovencita.

Con un look muy francés, Penélope Cruz ha dejado boquiabiertos a los internautas. Pablo Iglesias ha sabido sacar lo mejor de la que es su musa, como suele hacer en cada una de sus apariciones. Hace tan solo unos días, la camaleónica actriz mostraba otra imagen muy diferente de lo más sensual y sofisticada que nada tienen que ver con la actual.

Siguiente: ‘Imitando’ a Isabel Preysler